ANUNCIO DOS ORDENACIONES

176

Esta semana que da inicio al año 2017, el día miércoles 4, el Señor Obispo Francisco Antonio Ceballos Escobar, nos sorprendió con el anuncio de dos nuevas ordenaciones para el Vicariato Apostólico de Puerto Carreño.

El Pastor de este Vicariato ordenará como presbíteros a los diáconos: MARCO DAVID Y JOSÉ DANIEL. Invitó a la oración por los que serán ordenados ministros del altar y por el Vicariato que se prepara para este acontecimiento de Iglesia, llamado que debemos asumir con seriedad porque el ministerio sacerdotal como diáconos, presbíteros u obispos, es una gracia del Señor que en el fondo no merecemos. Todos los laicos son responsables de sus ministros con su oración, afecto y apoyo efectivo.

Los diáconos entrarán en retiro espiritual en Los Rosales, cerca de la ciudad de Bogotá, del  23 al 28 de enero. Por estas mismas fechas en inmediaciones de Armenia se tendrá la Asamblea de Pastoral, del 26 al 30 de enero.

Desde ya, felicitaciones a los ordenandos y compartimos mutuamente el gozo de Iglesia por estos nuevos miembros que ayudarán en la ingente labor apostólica en el Vicariato.

Compartir