NEOPRESBÍTERO MARCO

224

Con alegría, nos regocijamos con la ordenación presbiteral del joven Marco David Mayorga Vargas, quien celebró el Sacramento del Orden el día de ayer, 31 de enero de 2017, de manos del Obispo Francisco Antonio Ceballos Escobar, acompañado del Prelado José Daniel Falla Robles, obispo de Soacha, en cuya catedral se celebró el sacramento. Forma parte del clero del Vicariato.

Marco David nació el 10 de marzo de 1989, hijo de Marco Eliécer y Bertha Vargas. Sus hermanos son: Irma Stella, Ana Cristina y Javier Alejandro.

Cursó sus estudios de primaria en la Escuela Distrital Los Laureles y su secundaria en el Colegio Distrital Gran Colombiano de Bosa. La filosofía la estudió en el Seminario Mayor de Bogotá; hizo la licenciatura en filosofía y educación religiosa en la Universidad Santo Tomás. Es licenciado en Teología Sistemática y Profesorado en Filosofía de la Universidad Católica de Argentina.

Trabajó pastoralmente en las parroquias de San José de Bosa, Cristo Doliente, San Bernardito de Soacha y N.S. del Carmen de Sibaté, parroquias pertenecientes a la diócesis de Soacha.

Fue ordenado diácono el 4 de febrero de 2016 y presbítero el 31 de enero de 2017 por la imposición de manos de su obispo, el Prelado Francisco Antonio Ceballos E.

A continuación nos da su testimonio, haga “click” en el siguiente número o enlace:

170131_004

NEOPBRO. MARCO 2

Compartir