NUESTRO OBISPO LE HABLA A LA CONFERENCIA EPISCOPAL

40

Las asambleas plenarias que hacen los señores obispos cada año, cuentan  con una agenda muy apretada, dicha agenda incluyen diferentes exposiciones de obispos, presbíteros, laicos y en general muchas personas expertas en algún tema en cuestión.

En esta ocasión nuestro obispo y pastor, Prelado: Francisco Antonio Ceballos Escobar, le habló hoy a las 9.30 de la mañana a los señores obispos sobre una Fundación de nombre “Fundacomisio” que reúne a todos los vicariatos apostólicos del país y se encarga, entre otras cosas de velar por la buena administración del Seminario Intermisional. Nuestro obispo presentó un proyecto, el cual tuvo mucha acogida entre los purpurados.

Dentro de las elecciones, en las cuales quedaron como Presidente y Vice-presidente los señores arzobispos: Oscar Urbina y Ricardo Tobón, el señor obispo Ceballos fue nombrado Presidente de Fundacomisio; esta responsabilidad le exige participar del Comité Permanente del Episcopado Colombiano que reúne a todos los señores arzobispos del país para hablar y decidir temas que tienen que ver con la vida de la Iglesia en Colombia.

Felicitamos a nuestro Padre y Pastor por este nombramiento, aunque sabemos que supone mayor trabajo para él. Que todo sea para la gloria de Jesucristo.

OBISPO CEBALLOS CEC 2 OBISPO CEBALLOS CEC 3

 

Compartir